Nuestra web, siguiendo con los servicios innovadores que ofrecemos desde Administraciones C3L disponemos de una plataforma de comunicación con los propietarios de las Comunidades que administramos. La nueva plataforma (tucomunidapp.com) facilita un conjunto de funcionalidades tales como:
Acceso a la información de sus propiedades a través de la web y de aplicativos móviles (Smartphone Apple o Android)
Acceso a noticias importantes de su Comunidad: Tablón de anuncios, Comunicaciones, Convocatorias, etc.
Acceso a archivo de documentación de la Comunidad: Actas, Reglamentos, Normas, Informes anuales, etc.
Notificación online de las incidencias de la Comunidad y su seguimiento
Consulta de los recibos emitidos a su propiedad.
Reserva de espacios comunes (en caso de disponer de ellos)
Y muchas más que iremos incorporando
Adicionalmente una vez dado de alta puede acceder a la información a través de su teléfono bajando la app de tucomunidad.com.
Para acceder por primera vez o descargar la app, pincha en el siguiente icono:
¿Que información puedo consultar a través de la web?
Este video muestra las principales funcionalidades y como acceder a ellas.
¿Cómo accedo a la información de mi Comunidad o Empresa?
Descargue el Formulario adjunto, y una vez rellena y pueden enviar esta autorización al despacho de la administración (carta, correo electrónico) o depositarla en la conserjería del edificio.
¿Qué hago si no puedo acceder?
Si ha recibido nuestra invitación y todavía no puede acceder, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico (administraciones@c3l.es) o rellene el formulario que encontrará más abajo.
Quiero cambiar algún dato de contacto o de domiciliación ¿Cómo lo hago?
Descargue este Formulario adjunto y una vez relleno envíelo al al correo electrónico (administraciones@c3l.es).